Blogia
El alma al aire

¡Hasta la vista!

¡Hasta la vista, amigos! Me marcho a un pequeño pueblo de montaña huyendo del calor. Allí no tengo ordenador, así que no podré comunicarme con vosotros.¡Seguro que voy a echaros en falta! ¡Feliz verano, o feliz invierno!- según el lugar en el que estéis. Que cierta es esa expresión de " la Tierra, aldea global" ¡Qué pensarían nuestros abuelos si les dijésemos que podemos comunicarnos en unos instantes con personas de la otra punta del mundo! Pensarían que es cosa del diablo. ¡Qué buen invento! Adiós, hasta septiembre.¡No os olvido! ¡No me olvidéis!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Corazòn... -

Toriaaaaaa :(
si que la voy a extrañar, pero bueno sè que la pasara muy bien... disfrute de su estancia en esos lugares que ya me contara como le fue!!! Tenga por seguro que no le olvidaremos... aquì le esperamos con el cariño de siempre UN BESO...Y SUERTE MUCHA!!!
Con cariño...
;o)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

_Mary_ -

JAJAJA... na de anónimo soy yo...

Anónimo -

Toria:
Que disfrutes al máximo tu espacio de vacaciones. Espero que te llenes de lo verde que está el campo y que almacenes buenas experiencias para traelas aquí, será muy grato disfrutarlas a través de este aparato, invento del hombre.
¡¡Felices vacaciones!!
Saludos desde México.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres