Blogia
El alma al aire

¡Ya estoy de vuelta!

¿Qué tal amigos? ¡Qué deprisa han pasado estos dos meses! Aquí estoy, intentando evitar la tan traída y llevada depresión postvacacional. Tal vez me resulte más fácil si logro convencerme a mí misma de que pronto estaremos en junio otra vez. ¡Pronto estaremos en junio! ¡Pronto estaremos en junio! No sé si esto va a dar resultado. Quizás resulte más efectivo pensar que cada día me reservará algo que merezca la pena. Voy a sacarle jugo a cada hora por si acaso, porque el mañana es muy incierto. ¿Qué podría contar? Que he gozado de un baño por inmersión en plena naturaleza, virgen por más señas, y considerando que tal cosa es un hecho cada vez menos frecuente, puedo sentirme afortunada. Tranquilidad, clima suave, largos paseos, preciosos paisajes: montañas, bosques, caminos solitarios, hierbas olorosas, cantos de los pájaros, silencio, soledad; casa acogedora, buena compañía, lectura, música, ver, por fin, la colección de zarzuelas que me regaló mi marido hace tiempo, algo de labores de aguja, afición filatélica, pasión fotográfica, y cada tarde, al caer el sol, el paseo relajado por la carretera, lugar de encuentro de los habitantes del lugar y ocasión propicia para felicitarnos unos a otros por lo bien que respiramos y por el poco calor que pasamos, mientras nuestros conocidos se achicharran en nuestros lugares habituales de residencia. Y después de cenar, si el tiempo lo permite, chicos y grandes tomando la fresca en la calle, recordando sucedidos de otros tiempos, riendo chistes, jugando al guiñote a la débil luz de las farolas, contemplando el paso de las estrellas fugaces por San Lorenzo, escuchando el canto de los grillos, las voces y las risas en algún otro rincón invisible del pueblo o alguna brava jota, dejando pasar el tiempo plácidamente con el reloj abandonado en cualquier cajón. No ha habido cines ni teatros, ni visitas a los grandes almacenes, ni comidas en restaurantes, ni viajes, pero…¿sabéis? ¡No los he echado en falta!
(¡Cielos! ¿Qué le ha pasado a mi blog? Han desaparecido varios meses en el archivo de la portada, mientras otros aparecen por duplicado.¡S.O.S! ¿Alguien puede ayudarme?)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Toria -

¡Gracias por tu bienvenida,Corazón! Yo tambien os recordaba. He estado muy bien, tanto, que me ha costado regresar. Pero, como me dice Paula, pronto todo estará normal. Un beso. Toria

Paula -

Nada importante, es el efecto del día 31, ocurre con cada mes que tenga 31 días... mañana todo estará normal. Salud.

Corazón... -

Toriaaaa :)))
Amiga seas bienvenida... te extrañamos, cuentame como te fué? que tal? oooh, me da tanto gusto saludarte :))
Ahora mismo vi que estabas de vuelta...
Al rato vengo a darte otro saludito. Un beso!

;o)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres