Blogia
El alma al aire

¡Socorro! ¡Ataca la gripe!

¡Socorro! ¡Ataca la gripe! Me duelen los ojos, me duele el cabello,
me duele la punta tonta de los dedos.
Y aquí en la garganta, una hormiga corre
con cien patas largas.
¡Ay mi resfriado! Chaquetas, bufandas,
leche calentita y doce pañuelos
y catorce mantas y estarse muy quieto
junto a la ventana.
Me duelen los ojos, me duele la espalda,
me duele el cabello, me duele la tonta
punta de los dedos.

(Celia Viñas Olivella)

Así estoy. Griposa. Bueno, me parece que todavía no están enumerados todos mis males en la poesía ¡Ay! ¡Quién pudiera permanecer envuelta en catorce mantas- bueno, aunque fueran algunas menos- y estar quietecita junto a la ventana! No. Aquí ando, renqueante, pero acudiendo al trabajo, a la espera de poder vencerla a puro de potingues, y deseando que llegue cuanto antes el fin de semana para estar en casita. ¡Sobreviviré! Espero.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Corazón... -

Toria, holitas :)

Sì, no me ha llegado nada, pero siempre vengo a saludarla aunque a veces no le deje huella alguna de mi presencia...

tix_tic@hotmail.com ese es mi correo cuando guste ahí estoy...

Toria, hice extensiva la invitación para firmar, espero que ayudemos en algo a Amina, que tiene tanto derecho de seguir viviendo...

Un beso, luego vuelvo a leer con más detenimientos sus nuevos post. Un beso y saludos

;o)

Toria -

Corazón: Gracias por tu visita y por tus buenos deseos. Parece que ya vencí al virus. Ayer te contesté a través del correo, pero algo debí de hacer mal, tengo dudas de que te llegara, por eso lo hago desde aquí. Un beso. Toria

Corazón... -

Toriaaaa :)

Deseo de todo corazón que ese mal, se aleje de su cuerpo... Claro que sobrevivirá usted es fuerte y sabrá vencerlo, espero pronto saber que esta recuperada, mientras tanto le dejo un beso y saludos!

;o)

maria3estrellas -

de verdad no es un comentario, si no que mas bien requiero de tu ayuda.....recien me hice una bitacora y no sé cómo utilizarla, no se ponerle imágenes ni como diseñar mi propia plantilla de bitácora (si es que se puede) disculpa por escribirte para esto, pero me tiene casi con depreción de que todos tienen sus bitácoras entretenidas con imágenes y la mía es más que aburrida.....además nunca ha aparecido en la actualización de bitacoras........si ,me pudiese ayudar estaría muy agradecida.....se despide una amiga desde Chile....!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres